Persianas Exteriores
Mar del Sur presenta su exclusiva selección de persianas exteriores que se adaptan a las más variadas necesidades estructurales, diseñadas para entregar protección y seguridad a viviendas o edificios.
Las persianas de exteriores Mar del Sur aíslan eficazmente del calor, el frío y el ruido, debido a que son fabricadas con poliuretano inyectado de alta densidad. La aislación térmica frente al calor y el frío mejora en hasta un 40% la eficiencia en las ventanas, lo que disminuye la pérdida de temperatura en el interior de las habitaciones. La aislación acústica de la persiana mejora debido a que posee un sistema de cierre hermético.
Otra de sus ventajas de las persianas de exteriores, es su capacidad de oscurecimiento, ya que el sistema de cierre incluye perfiles laterales que impiden el paso de la luz. El sistema de instalación de las persianas Mar del Sur es muy adaptable, permitiendo así su óptima colocación tanto en proyectos existentes como en los nuevos.
Contamos con persianas de perfil tubular de aluminio curvo Minitermic 45 , especial para todo tipo de cierre hasta la Minitermic 55 de perfil más grueso ideal para grandes espacios, de alta seguridad e imprescindible en ciertos tipos de edificación residencial.
Cada persiana contempla una instalación específica para cada tipo de ventana, con cajones compactos adaptables a distintas dimensiones combinado con una amplia gama de guías. Existen principalmente cuatro sistemas de instalación.
Los motores tubulares utilizados por nuestras persianas son totalmente automatizados. Importados de Europa, Estados Unidos y Asia, cuentan con la más avanzada tecnología y permiten una adecuada duración, libre de mantención y desperfectos.
Poseen 2 tipos de accionamiento:
Estándar: Sistema sencillo y práctico, que permite accionar la persiana para subir o bajar, para abrir o cerrar a través de un recogedor de cinta.
Persianas Motorizadas: Mediante el uso de motores instalados en el eje de las persianas, los que pueden ser accionados a través de un interruptor o un control remoto.
tema de instalación de estas persianas es muy adaptable, permitiendo así su óptima colocación tanto en proyectos existentes como en los nuevos.
Contamos con persianas de perfil tubular de aluminio curvo Minitermic 45, especial para todo tipo de cierre hasta la Minitermic 55 de perfil más grueso ideal para grandes espacios, de alta seguridad e imprescindible en ciertos tipos de edificación residencial.
Las persianas enrollables de Mar del Sur aíslan eficazmente del calor, el frío, el ruido, durante mucho tiempo, creando un ambiente privado y confortable. Cada persiana contempla una instalación específica para cada tipo de ventana, con cajones compactos adaptables a distintas dimensiones combinado con una amplia gama de guías. Existen principalmente cuatro sistemas de instalación.
Los motores tubulares utilizados por nuestras persianas son totalmente automatizados. Importados de Europa y Estados Unidos, cuentan con la más avanzada tecnología y permiten una adecuada duración, libre de mantención y desperfectos.
Poseen 2 tipos de acondicionamiento:
Estándar: Sistema sencillo y práctico, que permite accionar la persiana para subir o bajar, para abrir o cerrar o para el giro de láminas, por medio de una cadenilla o cordón y varilla, cinta recogedora, manivela o sistema de magnetos, según sea el caso
Motorizadas: Mediante el uso de un interruptor o control remoto. La versión multipaño permite el accionamiento simultáneo de 2 o 3 cortinas con un único motor.
GARANTÍA
Piezas y Productos 5 años.
Motorización 2 años
Instalación 6 meses
 
BENEFICIOS DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
Aislación Acústica, Térmica (ahorro de energía), Luminica
Protección Hacia el exterior / Instrusión / Ventanales
Diseño y terminaciones 6 colore / Láminas PC 45 - PC 55
Instalación
(1ª calidad)
Personal altamente capacitado
Empresas Mar del Sur | Avenida Cristóbal Colón 4863 - Las Condes - Santiago - Chile | Fono: (56-2) 387 0900 - Fax: (56-2) 387 0909 | Mapa del Sitio

® Soluciones Mar del Sur, líder en venta de Persianas, Persianas Exteriores, Toldos, Toldos para Terraza.
Toldos Verticales, Accesorios Persianas, Accesorios Toldos, Cortinas, Cortinas Roller.